Principios para Amarte y Aceptarte Para Siempre

Sponsored

Cada año las celebraciones familiares eran más solitarias, pues vio a su familia separarse cada día más por la situación limitada en la que vivían.

Lo que le motivo a salir de su hermosa Isla de Cuba y recorrer El Mundo, buscándose oportunidades para abrirse camino.

Realizo un máster de Educación Pedagógica en la Universidad del Pacifico de Paraguay. Otro máster en administración de empresas en el Centro de Investigación y Docencia Económica de la ciudad de México.

Termino echando raíces en Los Estados Unidos, después de vivir varios años en países diferentes como, Perú, Paraguay y México.

Con un matrimonio maduro de más de 30 años de convivencia, decidió empezar desde cero en este nuevo país.

Vivió traiciones, frustraciones y desencantos a lo largo de su vida personal y profesional lo que la impulso a conocerse mejor, sanarse y enfrentar sus miedos.

No se detuvo a llorar sobre sus malas decisiones, pues todas ellas le enseñaron a ser más resiliente.

Estas experiencias sirvieron como plataforma para que empezara a indagar en su corazón, elevar su espíritu y entrenar su Mente para enfrentar cada nuevo reto.

Esposa, Madre, profesional y sobre todo una mujer remarcable.

Marisella Villamil es cómplice en hacer realidad los sueños empresariales de los hispanos en la comunidad de Prince George en Maryland.

Su experiencia como asesora de empresas para el Small Business Administración desde hace más de 13 años y sus estudios de habilidades suaves, negociación y coaching de emprendimiento han permitido que Marisella sea reconocida localmente como una de las mejores referencias en el desarrollo de negocios en la comunidad latina de Maryland en Estados Unidos.

Villamil nos presenta su enfoque de vida a través de sus diversas presentaciones y programas con la misión de hacer que los sueños empresariales de la comunidad hispana se logren desarrollar de manera competitiva.

Sobretodo, dirigidos con corazón y una mente enfocada.

Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.

Asegurate de suscribirte a #ViveRemarkable para nuevos episodios cada semana.

Nos encontramos en casi todas las plataformas de podcast; además puedes ver y escuchar los episodios en mi canal de Youtube, Facebook Instagram.

y recuerda que :

Tu no naciste para encajar, naciste para ser #Remarkable

#ViveRemarkable!
El podcast donde elevar tu potencial es esencial.
#ViveRemarkable es un catalizador de temas que despiertan tu intuición, para que vivas confiado, redescubriendo los talentos que llevas por dentro.
Se parte de #ViveRemarkable y conocerás las opiniones y experiencias de mis carismáticos invitados acerca de que es lo que los hace #remarkables, inspirándote a una transformación integral para que vivas una vida sin límites.
Hablaremos sobre salud emocional, emprendimientos, negocios e ideas remarkables que están cambiando el mundo.
Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.
More Stories
Hay que salirse del guion de la Vida