Para Amarse hay que Liberarse

Silver blue beauty

Sponsored

Cuanto más te comprendas a ti mismo, más comprenderás al mundo – Brida, Paulo Cohello

Puedes estar presente, pero no despierto.

tu mente esta divagando por el mundo, viviendo lo mejor de su riqueza y sobre todo soñando con encontrar con el amor de tu vida.

La búsqueda de ese amor como meta, se vuelve en una carrera para algunos.

Te traicionan, perdonas, olvidas y vuelves a equivocarte.

No paras la búsqueda de ese amor, con la idea que esa persona, ese algo, será lo que te completará y te hará sentir vivo, seguro y protegido.

Todos queremos que nos amen y por eso creamos ideas fantásticas que el amor esta allá afuera, que hay que buscarlo en cosas externas.

Crees que puedes controlar lo que siente la gente hacia ti, pero en realidad no puedes hacerlo y eso te hace sentir vacío y roto por dentro.

Utilizamos mucho la frase de “algún día”, pero en realidad no estamos convencidos de que lo lograremos, porque … creemos que no somos lo suficientemente buenos, por lo que ni siquiera lo intentamos.

Al no tener amor propio nos encontramos en un espiral descendente de dudas y odio a sí mismo,

Pensamos mucho sobre el “¿Por qué no soy lo suficientemente bueno?”,”Porque no me esfuerzo lo suficiente” esa es la respuesta.

Con esas ganas negativas, queremos intentarlo, pero nos ponemos expectativas poco realistas, no le ponemos empuje a nuestros esfuerzos y esa poquita autoestima se desmorona.

Desarrolla la confianza para que lo expreses, no te puedes ir de este mundo, sin antes haber mostrado ese gran potencial que llevas por dentro. Y si crees que no tienes fuerzas para hacerlo por ti, hazlo por otra persona. Piensa en el impacto que podrías crear con tu mensaje, piensa en cuántas personas más podrías ayudar si vives una vida remarkable.

Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.

Asegurate de suscribirte a #ViveRemarkable para nuevos episodios cada semana.

Nos encontramos en casi todas las plataformas de podcast; además puedes ver y escuchar los episodios en mi canal de Youtube, Facebook Instagram.

y recuerda que :

Tu no naciste para encajar, naciste para ser #Remarkable

#ViveRemarkable!
El podcast donde elevar tu potencial es esencial.
#ViveRemarkable es un catalizador de temas que despiertan tu intuición, para que vivas confiado, redescubriendo los talentos que llevas por dentro.
Se parte de #ViveRemarkable y conocerás las opiniones y experiencias de mis carismáticos invitados acerca de que es lo que los hace #remarkables, inspirándote a una transformación integral para que vivas una vida sin límites.
Hablaremos sobre salud emocional, emprendimientos, negocios e ideas remarkables que están cambiando el mundo.
Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.
More Stories
Silencia tus miedos y Gánale a la Vida