Así es como logras todo en tu vida :Gratitud

Así es como logras todo en tu vida :Gratitud
Pals Charles
Fotografía
Xan Griffin
Locación
Horsemans Center Park, Apple Valley, United States
Sponsored

Cuando eres agradecido, la abundancia aparece y el miedo desaparece- Anthony Robbins

Recuerdo que cuando era pequeña, en mi casa ponían mucho énfasis en practicar las buenas costumbres.

Libros, maestros, y profesionales, recomendaban que en una sociedad donde se practica el decir gracias, y los buenos modales, se vive mejor y en armonía, a esto le llaman reglas de convivencia, palabras no tan profundas, pero te servían para sobrevivir en una sociedad llena de complejos y critica.

La mayoría de nosotros hemos sido programados para usar estos modales, para limitarnos mentalmente, creando niveles sociales y controlar a nuestra sociedad.

Nos hicieron creer que Siendo hipócritamente corteces podemos llevarnos mejor, que al decir gracias sin saber porque, estamos siendo muy buenos con nuestro projimo.

¿Qué impacto habría en nuestra vida si realmente vivimos lo que sale de nuestra boca?

¿Qué pasaría si no solo decimos gracias con la boca, sino con nuestro corazón, a quien nos abre la puerta cuando estamos apurados, y en vez de solo palabras de cortesía, nos sale una actitud de agradecimiento consiente?

– En el programa de hoy mi objetivo es que entiendas que la palabra – Gracias- tiene un peso muy poderoso para que veas tu vida desde un punto de vista mas profundo y en coherencia con lo que quieres lograr.

Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.

Asegurate de suscribirte a #ViveRemarkable para nuevos episodios cada semana.

Nos encontramos en casi todas las plataformas de podcast; además puedes ver y escuchar los episodios en mi canal de Youtube, Facebook e Instagram.

y recuerda que :

Tu no naciste para encajar, naciste para ser #Remarkable

#ViveRemarkable!
El podcast donde elevar tu potencial es esencial.
#ViveRemarkable es un catalizador de temas que despiertan tu intuición, para que vivas confiado, redescubriendo los talentos que llevas por dentro.
Se parte de #ViveRemarkable y conocerás las opiniones y experiencias de mis carismáticos invitados acerca de que es lo que los hace #remarkables, inspirándote a una transformación integral para que vivas una vida sin límites.
Hablaremos sobre salud emocional, emprendimientos, negocios e ideas remarkables que están cambiando el mundo.
Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.
More Stories
Hay que salirse del guion de la Vida