El Juez, La Víctima y tu Creencias

Podcast Por:
Pals Charles
Fotografia Por:
Toa Heftiba

Me dieron una recomendación de empezar a leer el libro titulado “Los Cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz, honestamente esta no era la primera vez que me lo habían recomendado, sin embargo, había algo en ese libro que no me inspiraba en ese momento; tal vez era mi sistema familiar, mi alma o simplemente mi propio rechazo de encontrarme con una gran verdad: Mi Juez, Mi Victima y Mis Creencias.

En el episodio de hoy estaré hablando acerca del nacimiento de nuestras creencias y en los siguientes episodios entrare en detalle de los 4 acuerdos que te llevaran a tener una vida remarkable, si tú los adoptas, ¡claro!

Estoy más de segura que será de gran ayuda si lo empiezas a leer junto conmigo,

Es posible que le de mucho sentido a tu vida. Como lo está dando a la mia.

En uno de los primeros episodios de #ViveRemarkable hable acerca de romper los paradigmas y hoy lo profundizaremos.

De acuerdo con Don Miguel Ruiz, La idea de los acuerdos nace desde un sueño.

Este sueño fue compartido miles de millones de veces, y aquí nació el desarrollo de las reglas y leyes de como vivir en el planeta.

Nuevas generaciones fueron naciendo y adoptando este sueño como regla de como vivir la vida a través de las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos y celebraciones sociales.

Este sueño colectivo es tan fuerte que cuando nacemos, nuestra propia familia; mama, papa, la escuela y la religión por medio de la repetición nos empujaron a elegir ese sueño como nuestro.

Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.

Asegurate de suscribirte a #ViveRemarkable para nuevos episodios cada semana.

Nos encontramos en casi todas las plataformas de podcast; además puedes ver y escuchar los episodios en mi canal de Youtube, Facebook e Instagram.

y recuerda que :

Tu no naciste para encajar, naciste para ser #Remarkable

Your email address will not be published. Required fields are marked *