Cuando eres agradecido, la abundancia aparece y el miedo desaparece- Anthony Robbins
Recuerdo que cuando era pequeña, en mi casa ponían mucho énfasis en practicar las buenas costumbres.
Libros, maestros, y profesionales, recomendaban que en una sociedad donde se practica el decir gracias, y los buenos modales, se vive mejor y en armonía, a esto le llaman reglas de convivencia, palabras no tan profundas, pero te servían para sobrevivir en una sociedad llena de complejos y critica.
La mayoría de nosotros hemos sido programados para usar estos modales, para limitarnos mentalmente, creando niveles sociales y controlar a nuestra sociedad.
Nos hicieron creer que Siendo hipócritamente corteces podemos llevarnos mejor, que al decir gracias sin saber porque, estamos siendo muy buenos con nuestro projimo.
¿Qué impacto habría en nuestra vida si realmente vivimos lo que sale de nuestra boca?
¿Qué pasaría si no solo decimos gracias con la boca, sino con nuestro corazón, a quien nos abre la puerta cuando estamos apurados, y en vez de solo palabras de cortesía, nos sale una actitud de agradecimiento consiente?
– En el programa de hoy mi objetivo es que entiendas que la palabra – Gracias- tiene un peso muy poderoso para que veas tu vida desde un punto de vista mas profundo y en coherencia con lo que quieres lograr.
Todos tenemos una historia que contar e inspirar a crear un mundo mejor.
Asegurate de suscribirte a #ViveRemarkable para nuevos episodios cada semana.
Nos encontramos en casi todas las plataformas de podcast; además puedes ver y escuchar los episodios en mi canal de Youtube, Facebook e Instagram.
y recuerda que :
Tu no naciste para encajar, naciste para ser #Remarkable